2/7/13

Fiesta Monster High BCN

Wola monstruo-lectoras!
Bueno hoy os traigo mi primer reportaje, sobre la monstruosa fiesta que se hizo este fin de semana en Barcelona.
Para empezar yo fui un rato los dos días para ver como estaba la cosa, y como es normal había mucha mas gente el sábado (la fiesta se hizo entre el 28 y 29), las fotos, eso sí, las saqué el sábado por que fue cuando quedé con una amiga, fan de Monster High también, en la puerta principal del Diagonal Mar.
Al encontrarnos fuimos a buscar el rincón donde lo habían preparado todo, estaba montado delante del Toys'R'us. 
Estaba repartido en tres "casillas" una al lado de la otra.
Cada sitio tenía una cosa distinta:
  - La primera tenía mesas y estantes con cosas de las Monster High. Cada mesa tenía una actividad diferente, como por ejemplo una tenía "Crea a tu Monster High" , otra mesa la revista, etc.
Primer apartado
 (mas adelante pongo fotos de cosas que me llamaron la atención)

  - La segunda era como un cine, pero sin asientos, las dos veces en las que fui estaban poniendo la película Scaris
mirando la película Scaris
  - La tercera era un juego de mesa grande, donde tu eras la ficha, tirabas el dado y avanzabas, cada vez que avanzabas te formulaban una pregunta de Monster High.
Parte del tablero
También, en los expositores que había en el primer apartado, hubo unas cuantas cosas que me llamaron la atención, una muñeca de Draculaura con un vestido muy bonito, otra de Abbey que me encantó como iba y una gama de productos Monster High. 
Esta divina de la muerte con este vestido.

Abbey cada vez mas hermosa

Con esto si que da gusto lavarse los dientes cada día. 
Y bueno, esto es todo cuanto he podido observar en la fiesta de Barcelona. 
Mordiscos y abrazos, adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^