22/7/13

Resultados concurso: El sueño de...

Wola monstruo-lectoras!
Al fin monstruobloggeras nos ha dado a conocer los resultados de su último concurso, en el cual se tenía que inventar una historia explicando un sueño que o podía ser de Draculaura o de Ghoulia, y lo que me ha impresionado ha sido que he quedado finalista (estas cosas siempre me sorprenden).
Enhorabuena a las ganadoras!!!!! y a las demás finalistas :) 



Las ganadoras se llevan un lote de higiene dental y las finalistas nos llevamos un libro monstruoso Un verano espectacular. Así que si me aburro por lo que me queda de verano no me puedo quejar jejeje

Y bueno esto han sido las noticias de hoy, ya algún día de estos os explicaré las novedades que han habido en la comic-con de San diego, han habido cosas que me han dejado electrizada. 
Besos y mordiscos, adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^