29/6/13

Resumen de hoy

Wola monstruo-lectoras!
Hoy he ido al Diagonal Mar (centro comercial de BCN) para preparar una cosa (cuando pueda os pongo el reportaje, por que las fotos las tiene una amiga) y a parte yo y una amiga hemos entrado al Toys'r'us y he encontrado cosas que no sabía de su existencia, y como no esas cosas son complementos, he visto una diadema con extensiones (a parte) de la Frankie y también este pack, que incluye:

  • 2 calentadores
  • 1 pasador
  • 1 diadema
  • 2 calentadores de brazo (?) 
  • 1 cepillo calavera
  • 2 cintas para el pelo
  • 1 lazo calavera
  • 2 extensiones
  • 1 goma de pelo



También he ido al sitio donde tenían una estantería llena de Monster High y Bratz, a parte también tenían unas nuevas muñecas que han salido hace poco, de la cual una me ha llamado la atención por que era casi igual que Abbey!! 
Las dos tienen la piel azul, el cabello blanco y con una mecha de color azul (aun que Abbey tiene también una rosa), les dejo una foto que he echo donde salen las dos muñecas para que las comparéis y deis vuestra opinión.


 Y bueno, de momento esto ha sido el resumen de hoy, haber cuando mi amiga me pase las fotos que he echo con su cámara os hago mi reportaje.
Mordiscos y abrazos! (hacía mucho que no decía esto)
Chao!




2 comentarios:

  1. La otra es una Novi Star y se llama Una Verse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias por informar ^^
      ahora se como se llama, me estaba desesperando un poco por no saberlo la verdad :_D

      Eliminar

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^