28/7/13

Libro Un Verano Espectacular

Wola monstruo-lectoras!
Para hoy domingo noche os traigo el libro que me dieron en el concurso "El sueño de..." de monstruobloggeras, que me llegó el miércoles por la mañana.

Portada del libro.
Este libro no es un libro cualquiera, no es uno para solo leer si no que también es para escribir tus experiencias y planes durante este verano, y es algo que me ha gustado bastante ya que yo en verano mucha cosa no es que haga. Hay pasatiempos, páginas para que escribas lo que quieras, tus planes, tus cartas, etc
Total es un libro vampitástico para llevarlo encima durante las vacaciones y que puedes llenar de recuerdos, algo muy bonito por que yo he tenido varias experiencias con libros de esta clase, los relleno con cosas que se me pasan por la cabeza, ha veces hago lo que me piden, ha veces no, los relleno de mi imaginación inocente y al cabo de unos años los dejo apartados durante mucho tiempo y cuando me pongo a ordenar mi habitación y encuentro el libro siempre me quedo al principio en plan -Que inocente era en esos tiempos!- pero que al final del libro me llevo un -Que tiempos! ojalá los volviese a repetir-
En resumen este libro ahora será una pasada y cuando lo termines será como un baúl de los recuerdos que no puede faltar en tu habitación por que te dará buenos recuerdos :)

Y hasta aquí el mensaje de hoy (?) os recuerdo que he echo una pagina especializada en Monster High que se llama Mon petit monde de MonsterHigh , allí publico álbumes y cosas mas personales que tienen que ver con Monster High.
Espero poder publicar pronto, besos y mordiscos, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^