OC's

Wola monstruo-lectoras!
Esta página va dedicada a los personajes monstruosos que creo yo misma, de momento os puedo dar poca información de pocos personajes, pero en un futuro esto atará lleno de monstruos.


25/12/1996 - 27/12/2001
Vampiro

Saku nace como normi el 25/12/1996, vive junto a sus padres y su hermano, el 1999 empieza a ir al colegio, mas tarde nace su hermana pequeña y empieza a tener problemas con sus compañeros de clase, en Septiembre de 2001 la avandonan junto su hermano y su hermana en una casa abandonada que hay en el bosque, en diciembre del mismo año, los propietarios de la casa vuelven, los propietarios resultaron ser vampiros malvados, el 27/12/2001 Jake al ver en la situación en la que estavan decide atacar a los vampiros, el mas veloz consigue morderle, al ver el sufrimiento en los ojos de su hermano, Saku decide ir a ayudarle con la mala suerte de ser mordida, con la poca energía que le quedava decide ir tras el vampiro que se llevaba a su hermana, pero se desmayó a medio camino en la calle, una pareja de vampiros "buenos" la vieron en medio de la calle y se la llevaron a su casa con los demás miembros de l afamília. Cuando despertó no recordava nada solo su nombre, primer apellido y lo ocurrido con su hermano y el vampiro que la mordió.
La família decidió quedarsela y cuidarla, mientras su hermano estava desaparecido, ella y sus dos tios fueron en busqueda de Jake, durante esa búsqueda aprendió cosas para poder sobrevivir como vampiro, el 6/8/2008 encontró a su hermano, que seguidamente se unió a la família. El 7/11/2009 se encontró con un perro que intentava sobrevivir por si mismo robando en las carnicerías, Saku decidió adoptarlo y ponerle el nombre de Kaito, Kaito es un perro zombie muy fiel a sus amos por eso siempre la proteje, en 2010 conoció a un medio normi que le gustava la música y según que música se trnasformaba, en ese momento descubrió que lo suyo era el mundo del arte y el espectáculo. En 2012 conoció a su prima Draculaura, en la cual ella le hablo mucho de Monster High, en 2013 Saku decide ir a Monster High junto su hermano y su prima. En Monster High se reencuentra con el medio normi y mucha mas gente, a parte hace muchas amigas.

Curiosidades: Al ser mordida aún conserva un lado normi invadido por el mundo del terror y la sangre. Al ser vampira odia el ajo y cuando tiene que ir a un sitio con mucho sol tiene que ponerse una crema para no quemarse y no desaparecer. Para ella los años pasan como siglos. 


7/3/1990 - 27/12/2001
Vampiro

Jake nace como normi el 7/3/1990 en Barcelona, vive junto a sus padres, en 1993 empieza a ir al colegio y se empieza a entusiasmar por los deportes, cuando tenía 6 años vio nacer a su hermana Saku el 25/12/1996, cuando Saku empezó a ir al colegio y vio que tenía problemas con sus compañerosdecidió pretegerla y ayudarla, años mas tarde vio nacer su otra hermana, en el 2001 le avandonaron junto a sus hermanas en una casa abandonada que al parecer estava habitada por una família de vampiros del "lado oscuro", por intentar proteger a sus hermanas fué mordido con tan solo 11 años el 27/12/2001, mientras que el sufría por el mordisco vio como Saku con tan solo 5 años intentó ayudarlo pero con la mala suerte de ser mordida ella también, mientras que Saku intentava ir tras el vampiro que se llevaba a la mas pequeña, Jake se desmayo.
Cuando despertó se encontrava solo pero mas fuertey empezó a bagabundear, en 2004 se unió a una gata abandonada, por lo cual los dos se unieron para sobrevivir, en 2007 atraparón a su compañera gatuna y se volvió a encontrar solo, cuando entró a un departamento de policía abandonado se encontró con un Liker pequeño y asustado, los dos empezarón una gran relación amo-mascota, el 6/8/2008 en la plaza de un pueblo vio a una chica con su mismo parecido y pasado, al hablar toda la tarde ella recordó el por que estava y solo y el por que el era un vampiro, al darse cuenta de que ella era su hermana pequeña decidió unirse a su nueva família.
Des de que se unió a la nueva família de su hermana el y su liker han aprendido muchas cosas, pero no han establecido ningún contacto con el exterior de la casa hasta que entró en Monster High el 2013, sitio donde se ha reencontrado con su antigua compañera gatuna de supervivéncian, aun que ella ya ni le hace caso el esta enamorado, y ha vuelto a tener pasión por los deportes y ha echo grandes amigos.

Curiosidades: El tiene un lado normi, aun que cuando esta con sus compañeros de clase no lo demuestra por miedo a que le dejen de lado. Al haber vivido en la calle durante bastante tiempo save ingeniarselas para cualquier cosa. Como todos los vampiros odia el ajo y con el sol se quema. Para el los años pasan como siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^