15/4/13

Salón del Cómic Barcelona 2013

Wola monstruo-lectoras!
Este fin de semana a parte del estreno de Scaris y el concurso de Monster High Universe también ha habido el Salón del cómic 2013 de Barcelona y yo como no he ido, esta vez solo he ido el sábado pero me lo he pasado muy bien ^^

En el salón se descubrió el cartel para el festival de Sitges de este año, Norma editorial sacó el cómic de Hora de aventuras :)
Y yo me hice la versión de Matryoshka de mi Monstruita, de momento solo hice el cosplay, pero en base del cosplay ya haré un dibujo para que se haga oficial digamos jijiji :3
También me compré una mascara de gas con la cual ya tenemos también la versión mercenaria, que ha estado inspirado en Resident Evil.

Durante la tarde hice un photoshoot que lo podéis ver todo en facebook y las editadas en DeviantArt.
Ah! y también vi a gente que fue cospleyada de nuestras monstruitas de la versión Scaris O.O
Solo vi a la Catrine DeMew, Frankie Stain y Draculaura. Me sorprendió mucho la verdad.

Bueno ya no tengo nada mas por contar, avajo les dejo unas fotos para que vean como iba :3
Y como no hay nada mas les dejo, Chao!!!


Matryoshka 
Mercenaria 

Catrine DeMew: https://www.facebook.com/RikkusCosplay

Frankie, Yo y Draculaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^