21/4/13

Hanami SOS 6

Wola monstruo-lectoras!
Ayer sábado se celebró en Barcelona la Hanami SOS por sexta vez (creo), yo solo fui por la tarde y estuvo bastante bien, aun que habían plantas que no se podía pasar por que los estans estaban en los pasillos y claro los que se paraban a mirar lo que vendían no dejaban paso a los demás y en la parte de videojuegos solo estaba el project diva y uno de Naruto, al menos cuando yo he ido.
Pero por lo demás estaba bien, en el escenario que ha sido donde ha estado mas la gente ha sido divertido y nos lo hemos pasado en grande, y hablando del escenario... yo a partir de las 17:00 de la tarde he estado en el escenario por que he participado en el concurso de Baile J-pop con la canción Massara blue jeans de ºC-Ute, les dejo el vídeo y fin de la entrada ^0^
gracias por pasaros y leer, os quiero, dew!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^