12/4/13

empieza el buen tiempo!

Wola monstruo-lectoras!
Shii! ya empieza al buen tiempo en España! y eso quiere decir que cada vez estoy mas animada para hacer cositas hermosas para el blog :)
Y bueno para empezar con buen pie he cambiado el decorado por que el tiempo me lo ha dicho xD
Mañana será sábado y ya os aviso que es el concurso nuevo de Monster High univers, yo intentaré participar :3 haber si tengo tiempo, por que mañana hay mas cositas jejeje

Pero eso mas tarde, ahora os quiero comentar lo de la frase que hay colgada en el título y la imagen editada de dos personajes que si sois fans de las películas de Disney os sonaran!
Últimamente hay grupos de facebook en los que entra mucha gente que dice cosas malas de otros miembros a sus espaldas, normalmente son comentarios sobre los gustos y también comentarios criticando a otros pero solo por los gustos o por que es un poco diferente a los demos  y esta es la razón de la edición, pero tengo otra que ya os la pondré ahorita :P

Con esto os quiero decir que todos somos diferentes y no hay que criticar a la gente por esto, y también que hay gente que al ver que unos critican a otros por que son de una forma a otra gente les da miedo ser como son y les intento dar fuerzas para que no se escondan y sean como son realmente, por que lo mejor de esta vida es que la gente sea como le gusta ser y no como les gusta a otros que sea esa persona. (no se si me entendéis) Y bueno aquí les dejo la imagen:


Espero que la imagen ayude a gente para que sean ellos mismos :3

Y una última cosa, ayer empezó el Salón del Cómic de Barcelona, para los que vais mañana yo iré con peluca azul y chaqueta a lo Matryoshka, ya intentaré hacer fotos para que veáis mi cosplay jejeje
Bueno ya nada mas, besoooos! Chao! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^