4/4/13

Noticias + monstruo-compras

Wola monstruo-lectoras!
Bueno iré contando cositas por orden del título, primero noticias de hoy!

La primera noticia es que de momento por USA o por Canadá saldrá a la venta la directora Decapitada y Pura sangre! ^0^
y claro como de costumbre nosotros tendremos que esperar varios meses para que la podamos tener en nuestras casas u.u
Y la segunda es que ya han salido l@s ganador@s del concurso de Scaris de monstruo bloggeras, lo malo es que yo no he sido afortunada :/ pero al menos me lo he pasado bien y el blog ha quedado divino de la muerte, hasta me da pena quitar el look xD bueno cuando ya se haya estrenado Scaris puede que lo cambie, de momento aguantará :P Eso si ENHORABUENA A LOS GANADORES OS LO MERECÉIS!


Bueno y ahora la parte de las monstruo-compras :P 
Hoy he ido al corte ingles para participar a la carrera que tiene lugar este domingo, y a parte he aprovechado para entrar y cotillear entre los productor de Monster High, y me he enamorado de un modelito que tenían de la Draculaura y se lo he comprado xD y bueno también me he enamorado del conjunto de Dead fast de Ghoulia ^0^ pero como solo tengo a Draculaura... u.u
Y bueno ahora os dejo las imágenes para que veais como es el modelito y como le queda, eso si, ya os adelanto que le queda divino de la muerte! :D


Y bueno esto es todo por hoy! nos vemos en otra entrada o en otro día xD 
Chao, mordiscos y abrazos para todos! ^0^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^