15/3/13

Un nuevo brote bio terrorista llega a España

Wola monstruo-lectoras!
Cartel publicitario de la serie
Hoy os quiero hablar de un nuevo brote de bio terrorismo que llegó a España, y si no me entendéis es que tenéis que mirar mas cosas sobre zombies e.e
Y si, el tema va de zombies ni mas ni menos, bueno a lo que quiero llegar es que ayer en la sexta estrenaron por fin la tercera temporada de The walking dead !! >.<

Por mi parte ha estado muy bien! :P ya que a mi me encantan este tipo de cosas, y me ha dejado con ganas de mas, pero para ver mas tengo que esperar a la semana que viene D:

La emisión de la serie es los jueves a las 22:30 con dos capítulos seguidos para quien le interese, aun que si algún día os perdéis un capítulo no pasa nada, al día siguiente lo podéis ver en la web del canal en el modo salón, hasta tenéis la oportunidad de verlo en versión original ;)
Eso si me acabo de informar de la emisión de ayer y fuimos 1,3 millones de espectadores ^0^ con lo cual se puede decir que esta serie es de gran éxito.

Y bueno para aquel que le interese mucho este tema les dejo aquí el link del blog oficial de la serie: http://www.lasexta.com/series/walking-dead/blogging-dead/

Y bueno ya nada mas que contar :(
Les espero en la siguiente entrada y espero que les haya gustado esta entrada! ;D
Adiós y cuídense mucho ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^