25/3/13

Saku en Scaris!

Wola monstruo-lectoras!
Yo en ver. Scaris! 
Habéis visto la decoración?? os gusta? :_D
Lo he decorado todo lo Scaris posible ^^ simplemente por un concurso de monstruobloggeras.com :P
Pero para mi es una forma de expresar lo que me gusta y de demostrar mi estilo decorando el blog ^0^
Y encima es una forma de celebrar y esperar la nueva película de Monster High! \(^0^)/

Para celebrarlo a parte he ido a Scaris para acompañar a mi prima y sus monstruo-amigas (lo podéis ver en la portada) y ya os digo yo que es un sitio alucinante :)
Cuando tenga edad para irme de casa creo que ya se donde iré a vivir durante una temporada xD

Y para los despistados recordaros que el estreno de Scaris es el 17 de abril!
Yo no me lo pienso perder para nada!!!!! D:

Y bueno ya no tengo nada mas que decir, espero que la fecha del estreno lo tengáis bien apuntado >.<
Y un beso enorme a todos los monstruitos que como yo están en Scaris y un abrazo enorme a todoooos!
Feliz semana santa :P
Y adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^