29/3/13

Bitstrips adventures

Wola monstruo-lectora!
Dentro de poco tendremos nuevas cosas en el blog y os enseñaré a mi Monster High en dibujo y no cosplay como hice en alguna publicación para halloween xD
pero de momento (y esto es a lo que va mi publicación) os dejo ver las aventuras en las que se mete en Monster High y con sus monstruo-amigas :)
y todo gracias a Bitstrips photos, que para los que no tengáis facebook es una nueva moda de fotos en viñetas ^0^ y yo me he unido y he creado a un personaje con el mismo estilo mas o menos :S
pero bueno aquí les dejo unas fotos!
Espero que os gusten:







A si, se me olvidó advertiros que había una en catalán, que para los que no entendáis catalán pone: 
Jake Redfield Cullen sal ya del baño o le digo a Kaito que muerda todos los calcetines y la ropa interior. 
Y bueno pues ya nada mas xD respecto a los cambios, etc ya avisaré, eso si, serán cambios que ni los notaréis por que son cosas pequeñitas que me gustaría añadir en el blog :P
Espero que os haya gustado, cuidaros mucho, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^