9/11/13

Halloweeen + Salón Manga BCN 2013

Wola monstruo-lector@s!
Para empezar me disculpo por no publicar nada ni de MH, ni de Halloween, ni de nada durante un tiempo ya que entre que estaba con el cosplay, el salón y el colegio... buf! si es que aun que no lo parezca estoy liada y tengo muchas cosas en la cabeza, hace tiempo que tampoco hago vídeo blog, intentaré hacer uno dentro de poco, que nadie se altere!

En primera posición tenemos la película de Monster High: 13 Monstruo-deseos. La ví y me encantó, mientras veía la película me entraron ganas de hacer cosplay de Gigi. Estuvo genial la película, la tengo que conseguir en DVD sea como sea, eso si, mi duda es: Cuando cambió Howleen de apariencia?
Yo ni lo sabía que se había cambiado de look, pero igualmente está vampitástica con ese look, le queda todo bien.

Fotogramas de la película


En segunda posición, para Halloween me intenté hacer el cosplay de Mavis Drácula, pero no me quedó tan bien como creía, aun que el vestido no estaba nada mal.


(solo os pongo una foto del vestido, pero si queréis ver el maquillaje lo podéis ver en mi página de cosplay)

En tercera posición tenemos el salón del manga de barcelona, este año ha sido todo un caos! habían colas interminables y el salón tenía partes "fantasmas" y partes llenas, llenas, llenas de gente, ya podían haber abierto 3 recintos en vez de dos, ya que la gente se quedaba mas donde los videojuegos que esta vez estaban justo en la entrada del palacio 2 y mientras el palacio 1 casi vacío, las únicas veces en las que se llenaba era para los concursos de cosplay y... bueno para los concursos y si había algún cantante "famosillo" también, pero el resto del día no había mucha gente. Pero al menos me lo pude pasar bien, ya que conocí a mucha gente, el sábado fui a una meetup de Bronys (para el que no lo sepa son los fans de My little pony) y me lo pasé bastante bien.

Yo cantando Aitakatta con el cosplay de AppleJack. Foto: Akito.


Y ya no tengo nada mas que explicar, solo que espero que hayáis pasado un gran Halloween y dentro de poco nueva decoración hasta que llegue navidad, espero que cuando ponga la nueva decoración os guste.

Espero veros en la próxima entrada.
Besos y mordiscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^