12/11/13

Ever After High: El libro

Wola monstruo-lector@s! 
Hoy no voy a hablar de Monster High, si no que por primera vez (que recuerde) voy a hablaros de Ever After High



El por que es simple, este lunes iba caminando tranquila mente de vuelta a casa, entonces me pare babeando delante de una librería que esta practica mente en frente, mas o menos, de mi casa y es que vi el libro de Ever After High, y me quedé impresionada, ya que yo no me informo mucho de las cosas y no me entero de casi nada. 

Foto echa por mi del escaparate.

Y esto no es todo, me he puesto a investigar y he encontrado cositas nuevas que son disfraces y una imagen que posible mente puede ser la carátula de un DVD, aún no se si son verdad, pero a que sería una pasada que saliesen de verdad a la venta y sobre todo en España!? 



Bueno espero que estos productos salgan y sobre todo en España. 
Y por ahora no puedo decir nada mas, por que no he encontrado nada mas jejeje... 
Espero veros pronto, chao! 
Besos y mordiscos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^