5/10/13

Draculaura en el insti

Wola monstruo-lectoras!
Ya ha empezado Octubre, eso significa que se acerca Halloween y en Barcelona queda poco para que hagan el Salón del Manga, que ganas ya de que sea finales de mes, aun que no tantas por temas de cosplay.

Hace poco que empezamos curso nuevo, algo que implica clases nuevas, cole nuevo, etc. Yo he entrado en un insti. nuevo, hago un grado medio y hace poco empezamos con las prácticas, como es un grado de imagen y sonido nos han echo llevar la cámara de fotos para hacer practicas, también nos dijeron que lleváramos un muñequito, y adivinad lo que me llevé...
A DRACULAURA!
Es que si le tengo que hacer una sesión de fotos a algún muñeco prefiero que sea ella, es mi monstruita favorita y mi primera muñeca de MH, a parte de que tengo mas ropa para ella que para otras muñecas.
Le hicimos unas cuantas fotos y yo os las traigo (algunas). Eso sí, ya aviso que algunas no se ven bien o no se pueden llegar a entender (mejor dicho, son un poco sosas o raras) por que se echaron para un trabajillo de clase, lo único es que no las hemos llegado a utilizar (las que están aquí) excepto una que si que la pondremos en el trabajo, esa si la gente quiere la publicaré en la página de facebook, pero cuando hayamos entregado ya el trabajo.
Bueno, no os entretengo mas, aquí tenéis las fotos.






Espero que os hayan gustado, y os espero en la próxima entrada! 
Besos y mordiscos para todos, chao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^