29/8/13

Nuevo curso, blog con novedades

Wola monstruo-lectoras!
Las vacaciones de acaban, el curso empieza, ya queda menos, yai!
Y este curso no me quedaré tan quieta como el curso pasado, me estoy aficionando a hacer fan-fics y os lo puedo demostrar, he echo uno sobre Corazón de Melón y ahora voy a empezar a hacer uno sobre Monster High, eso si, el de CDM lo hago sobre la marcha, pero este próximo lo haré planeado y todo.
También estoy creando personajes, ya eso no es una novedad, pero en parte si, por que no solo estará mi familia de vampiros, si no que se unen mas amigos con historias varias.
En la barra de arriba he quitado la galería por que el sitio donde subía las fotos lo he perdido, es decir que he perdido la contraseña, pero ya os he dicho que tenéis la página de Facebook y mi DeviantArt como galería. A parte os quiero decir que también tengo yo misma una página de facebook, pero esta ya es mas general: https://www.facebook.com/LadyRedfieldCosplay
También, OC/personaje monstruoso cambia de ropa, a noche pensé nuevo conjunto, aún lo tengo que poner encima del lienzo, pero espero tenerlo preparado para mostrarlo en la bio :)
Y bueno ya no os entretengo mas con mis palabras y a todos los que volváis de vacaciones os digo: Bienvenidos!
Espero es cuando empiece el curso ya tenga todo el blog preparado para recibirlo bien ;)
Besos y mordiscos, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte y si tienes algo que decir o piensas en algo sobre el tema escribe ^^